Cómo lograr un bronceado perfecto sin dañar la piel

Cuando llega el verano a todas nos encanta broncearnos, para lucir un color de piel fascinante y lucirnos con nuestros vestidos. Pero ¿cómo lograr un bronceado perfecto? pregunta que siempre nos hacemos, cuando además queremos cuidar nuestra piel; la que se seca, se vuelve engrosa y rojiza los primeros días del bronceado.

Cómo lograr un bronceado perfecto en simples pasos

Cómo lograr un bronceado perfecto protegiendo la piel; se puede estar bronceada y protegida del sol al mismo tiempo, para esto es necesario siempre usar un protector solar. Muchas personas creen que al aplicarselo no se podrán broncear, pero lo cierto es que solo evita que la piel se queme no que se broncee.

Cómo lograr un bronceado perfecto con ciertos alimentos; algunos alimentos son ideales para el verano porque son ricos en betacarotenos, los que activan la melamina sustancia natural que entrega pigmento a la piel y ayuda en su bronceado. Comienza desde ya a comer algunas verduras como zanahorias, espárragos y tomates, son ricas en betacarotenos.

zanahorias

Cómo lograr un bronceado perfecto con autobronceante; es importante elegir un producto que contenga vitamina E esto ayudará a preservar la naturalidad del bronceado y de paso hidratará la piel.

Si tienes problemas: consejos para corregir un mal bronceado