Pelear con la pareja es siempre desagradable, pero esto lo es aun más cuando hacemos esto en ciertos lugares que no son para nada adecuados. Aunque es inesperado discutir y uno no planea el mejor lugar, conoce cuales son los perores momentos para pelear con la pareja y trata de evitarlos, así no sufres una vergüenza frente a todos.
Peores momentos para pelear con la pareja ¡evítalos!
Uno de los peores momentos para pelear con la pareja es cuando estás borracha porque de seguro al día siguiente no recordarás nada. El alcohol saca a flote las emociones más oscuras y esto es algo de lo que nos arrepentimos siempre, lo mejor es cerrar la boca e ir a dormir.
El cumpleaños de un amigo es otro de los peores momentos para pelear con la pareja, porque más de una persona se dará cuenta y comenzarán los rumores; además la energía negativa se siente y que peor que ser nosotros quienes arruinemos el cumpleaños. Pero sin duda uno de los peores momentos para discutir con nuestra pareja es el día del aniversario, cuando se supone debería ser un día de celebraciones y alegría, todo se arruina por una discusión.
Las vacaciones son uno de los peores momentos para pelear con la pareja, se supone que esta es una instancia para relajarse y olvidarse del estrés, no para discutir. Lo mejor es evitar pelear por pequeñas cosas de lo contrario, el viaje que tanto esperaron se terminará por arruinar.