Conductas tóxicas para eliminar el próximo año

Cuando el año está por terminar tendemos a hacer una lista de propósitos que queremos cumplir el próximo año. Pero olvidamos anotar las conductas toxicas para eliminar y comenzar de la mejor forma el nuevo año; las que en su mayoría afectan nuestros objetivos y metas, porque no nos damos cuenta que nos hacen mal.

La invitación es a que elimines estas conductas y comiences el nuevo año con una actitud positiva y mejores hábitos que se reflejarán sin duda en tu salud.

Conductas tóxicas para eliminar y ser más felices

Beber en exceso es una de las conductas tóxicas para eliminar que no puedes omitir, porque además de envejecer tu cuerpo, el alcohol afecta tu salud en el futuro. Lo recomendable es disminuir el consumo de alcohol o beber de vez en cuando solo en reuniones sociales.

beber alcohol

Otra de las conductas tóxicas que debes eliminar es pelear ante la primera provocación, cuando eres joven es común exaltarse y no medir las consecuencias, pero cuando pasan los años estas peleas sin importancia y tontas te terminaran perjudicando. Pierdes el respeto por enojarte a la primera y te comportas como una persona inmadura, lo mejor es ir superando este mal comportamiento para ser una persona más plena y feliz.

Una de las conductas tóxicas para eliminar hoy mismo es estereotipar a las personas, lo recomendable es ampliar la mente y entender que no todas las personas son iguales, pero esto no impide que se pueda establecer una conversación e incluso llegar a tener mismos gustos con ellas.

Te va a interesar: 3 rituales fáciles para atraer el amor el próximo año