Cuando llega el verano las faldas y vestidos son los protagonistas de nuestro look, así estamos más frescas y cómodas. Pero no siempre estamos seguras de mostrar nuestras piernas ya sea porque no están bien tonificadas o porque son más gruesas de lo que nos gustaría, ¡no te preocupes! sigue estos trucos para tener lindas piernas y lúcete no solo en verano sino todo el año.
Trucos para tener lindas piernas y lucir hermosa
1.Evitar pantalones muy ajustados: aunque nos encanten, uno de los trucos para tener lindas piernas es evitar jeans y pantalones ajustados. Solo crean problemas de circulación y unas piernas poco estéticas.
2. Usar un buen calzado: seguro no sabías que el tipo de calzados que usas afecta directamente en como lucen tus piernas. Lo ideal es usar zapatos cómodos y no tacos, porque los zapatos altos favorecen la aparición de varices.
3. Beber agua: siempre será nuestra aliada, debemos beber 8 vasos de agua al día y además uno de los trucos para tener piernas lindas es aplicar chorritos de agua fría por 5 minutos durante la ducha para estimular la circulación de la sangre y lograr que las piernas luzcan más saludables.
4. Exfoliar la piel: aunque sea una vez a la semana es necesario exfoliar las piernas para abrir poros y evitar la formación de granitos. En el caso de no tener exfoliantes se puede crear uno en casa con azúcar y miel o agua y sal, se aplica al momento de tomar una ducha y se realizan masajes circulares.
Toma nota: 3 exfoliantes naturales para el cuerpo
5. Humectar la piel: para que la piel de las piernas luzca sana y con vida se debe humectar todos los días y uno de los trucos para tener lindas piernas consiste en aplicar crema desde la zona inferior y al subir ejercer presión con las dos manos, esto ayudará a drenar la piel.