Tener unas pestañas soñadas es el sueño de todas nosotras. Podemos lograr una mirada asombrosa con pestañas largas y voluminosas, pero cuando no son muy largas, las extensiones de pestañas y las postizas se transforman en una solución no siempre rentable; por eso estos trucos para tener pestañas largas no solo son una solución para nuestro bolsillo, también para lucir una mirada ¡espectacular!.
Trucos para tener pestañas largas naturalmente
1.Rizador de pestañas: aunque sea simple, este es uno de los trucos para tener pestañas largas más simples y que muchas veces olvidamos de poner en practica. Antes de aplicar la máscara debemos rizar nuestras pestañas, rizando desde las raíces hasta las puntas por 20 segundos, los resultados serán asombrosos.
2. Talco para bebé: después de rizar las pestañas aplicamos un poco de talco de bebé, esperamos unos minutos y aplicamos la máscara de pestañas. Luciremos inmediatamente pestañas más largas y voluminosas.
3. Sombra para ojos: es común que al maquillarnos los polvos de la sombra de ojos queden en nuestras pestañas, lo que retiramos inmediatamente. Pero este es parte de los trucos para tener pestañas largas, no debemos quitar estos polvos, luego se aplica la máscara de pestañas y listo, lucirán más voluptuosas.