Lucir unas pestañas largas es el sueño de todas las mujeres y es que le entregan un mayor impacto a la mirada y nos hacen lucir más bellas. Pero también es necesario tener pestañas sanas para que crezcan con fuerza, por hoy traemos algunos trucos para tener pestañas largas.
Tener pestañas largas y sanas
Algunos productos nos pueden ayudar a tener pestañas largas y sanas como el té verde y el aceite de oliva, los que fortalecen nuestras pestañas, solo debemos escoger uno de estos productos y luego aplicar 4 gotitas de aceite de oliva o infusión de té verde sobre nuestras pestañas cada noche, para así fortalecerlas.
Para hacer crecer las pestañas, podemos aplicar un poco de vaselina cada noche sobre nuestras pestañas. El aceite de ricino también es muy bueno para las pestañas, haciéndolas crecer y lucir más bellas, pudiendo aplicarlo también sobre nuestras cejas; para esto solo necesitamos utilizar algunas gotas cada noche. La alimentación también es importante para tener pestañas más largas, para esto el omega 3 debe ser parte de nuestra alimentación diaria.