A todas nos gustan los batidos naturales y es que no solo son exquisitos, son refrescantes, son fáciles de preparar y tienen muchos nutrientes. Pero también nos pueden ayudar a potenciar nuestra belleza natural y esto se logra con simples recetas.
Las que pueden embellecer la piel desde el interior al exterior, reparando el daño producido por los rayos UV y además dejando un cutis sano, sin inflamación y con un brillo natural.
Batidos naturales para potenciar la belleza natural
1.Batido de frutillas y arándanos; este es uno de los mejores batidos naturales para reducir la inflamación y disminuir los daños que el sol provoca a la piel. Para prepararlo se necesitan 125 gramos de arándanos, 60 gramos de frutillas o fresas, 1 naranja sin cáscara, 125 gramo de tofu, 125 gramos de yogur natural, 1 plátano y 2 cucharaditas de semillas de chia.
Se colocan todos los ingredientes en la licuadora y se bebe.
2. Batido verde; gracias a su gran poder antioxidante por las verduras de hojas verdes, es ideal para proteger la piel y prevenir el envejecimiento. Necesitando 250 gramos de col rizada, 250 gramos de espinacas, 250 gramos de uvas verdes sin semillas, 1 naranja pelada y cortada en cubos, 1 pera sin semillas ni tallo, 1 taza de agua, 1 cucharadita de semillas de chia y hielo picado.
Se colocan todos los ingredientes a al licuadora y se procesan a baja velocidad durante 15 segundos, aumentando la velocidad a medida que se obtiene una buena consistencia para beber el batido.
3. Batido de coco; este es otro de los batidos naturales que protegen la piel, ya que tiene propiedades antimicrobianas, nutriendo la piel y protegiéndola de los rayos UV. Para este batido se necesitan medio plátano, 1 paquete de polvo proteico, un vaso de agua, una cucharada de aceite de coco, 120 gramos de almendras, una cucharada grande de coco rallado sin azúcar y 4 cubos de hielos picados.
Se agregan todos los ingredientes a la licuadora y se mezclan hasta lograr una consistencia suave y cremosa.