Cuando el sabor de los frutos rojos se mezcla con un delicioso postre, el resulta es increíble. Toma nota y prepara esta exquisito postre de cheesecake de frutos rojos, sigue la receta y consiente a toda tu familia.
También puedes cuidar la línea: postre bajo en calorías barras de frambuesa
Ingredientes:
3 huevos
700 gramos de queso crema
1 taza de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 cucharadas de harina
1 cucharadita de canela
1 1/2 tazas de galletas trituradas
1/2 taza de mantequilla derretida o suave
Para la salsa:
1/3 taza de azúcar
1 1/2 tazas de frutos rojos a elección
Frutos adicionales para decorar
Preparación:
Para preparar la salsa de este cheesecake de frutos rojos se toma la licuadora y se incorporan los frutos rojos y se mezcla, tamizando luego para evitar que caigan semillas. Se coloca el puré de frutos rojos en una cacerola con azúcar a fuego lento y se deja cocer hasta que la salsa comience a burbujear, se retira del fuego y se deja enfriar una hora.
Para preparar el cheesecake de frutos rojos ahora se pre calienta el horno a 180°C, mezclando aparte las galletas y la mantequilla, agregando una cucharada de azúcar y canela, combinando bien los ingredientes. Se coloca la mezcla en un recipiente redondo, presionando firmemente para crear la base de nuestro cheesecake.
Se mezcla el queso crema, la harina, azúcar y la esencia de vainilla, se baten bien y se agregan los huevos, agregando este contenido al recipiente redondo, horneando por 35 minutos. Luego de este tiempo se retira la preparación y se deja enfriar.
Cuando nuestro cheesecake esté listo, se esparce sobre el una generosa cantidad de la salsa anteriormente preparada, la que debe estar fría. Decorando después con frutos a elección.
Ya puedes disfrutar de este delicioso cheesecake de frutos rojos, el que puedes acompañar de una taza de té.