Elegir el sostén perfecto le entregará el soporte adecuado a tus senos, además lucirán mucho mejor. Pero no siempre le acertamos en la forma y en la talla, por eso hoy descubre cómo elegir bien un sostén y comienza a lucir lindos senos según la forma de tu cuerpo.
Cómo elegir bien un sostén consejos para una buena elección
Cómo elegir bien un sostén para pechos separados: la distribución del volumen de los senos sobrepasa el ancho de tus costillas. Esto le ocurre generalmente a las mujeres que tienen senos grandes, el mejor modelo a usar es el sujetador con las tazas más juntas sin una separación en la zona central, de esta forma se pueden alinear los senos con el tronco.
Se puede lograr que se vean más juntos con las prendas adecuadas y los escotes en V son perfectos.
Cómo elegir bien un sostén para pechos caídos: este tipo de senos se caracteriza porque la areola se encuentra en la misma dirección que la curva debajo de los pechos, donde los sostenes con push up y media taza, pueden ayudar a levantarlos.
Cómo elegir un buen sostén para pechos firmes: se caracterizan porque la areola está más centralizada, teniendo muy poca flacidez y tienen una forma más redonda. Cualquier modelo de sostén le queda bien a estos senos, porque no necesitan de mucho soporte.
Cómo elegir un buen sostén para pechos muy juntos: este tipo de senos lo tienen las mujeres que se han colocado implantes de silicona, la areola está bien centralizada y el tamaño es grande y firme. Como están bien firmes y con buen tamaño, cualquier tipo de sostén queda bien y una prenda adecuada para lucir este escote son las más sueltas y de tela liviana, de esta forma el cuerpo se verá más delgado.
Cómo elegir un buen sostén para pechos flácidos: la areola está a la altura del pliegue inferior de la mama, senos que son típicos en las mujeres que dieron a luz o quienes perdiendo peso de forma rápida. Un sostén que sujete bien y levante los senos es el adecuado, donde el modelo push up es el adecuado.