Todas tenemos prendas que nos hacen sentir especiales, pero esta no siempre es un lindo vestido, sino una vieja camisa, una polera de nuestra banda favorita o un jeans que ya está viejo. Estas prendas se pueden transformar en un look grunge, que más de alguna celebridad luce con estilo y que nosotras también podemos lograr.
Look grunge
El estilo grunge, es cómodo y casual y esto hace que nos veamos sexy si sabemos lucirlo bien. Hoy traemos algunos consejos para lograr un look grunge con las prendas de vestir que están en casa.
Camisetas; ya sea de una banda de música, estilo rock o que estén gastadas, las camisetas deben ser parte del look grunge. Aunque las camisetas básicas de color gris, negro o blanco también son buenas opciones.
Pantalones gastados; unos jeans estilo boyfriend o skinny son ideales para tener un detalle agresivo en el look, aunque también podemos usar leggins o pantalones desteñidos.
Camisas; llevar camisas a cuadros o de color abiertas y por encima de la camiseta es un toque chic que podemos agregar a nuestro look; también las podemos anudar a la cintura.
Converse o botines; ambos calzados son perfectos para este look, en cuanto a los botines, pueden ser planos, con plataformas o tacos.