Descúbre cómo perder peso en casa y siendo mamá

Ser mamá demanda mucho tiempo, ya sean bebes, niños o adolescentes, los hijos siempre necesitan de nuestros cuidados; por eso estar en forma se transforma en una tarea casi imposible cuando faltan horas del día y no se tiene dinero para ir a un gimnasio. Pero hoy te contamos cómo perder peso en casa sin importar que seas una madre ocupada, unos simples trucos te pueden ayudar la figura que siempre deseaste.

Conoce: 6 tips para no perder la cintura después de ser madre

Cómo perder peso en casa con simples trucos

Cómo perder peso en casa en pequeñas sesiones de ejercicios; mientras el bebé duerme o los niños hacen las tareas, se puede aprovechar el tiempo para ejercitarse en pequeña sesiones. Lo importante es mantener el cuerpo activo sin necesidad de ir a un gimnasio.

Cómo perder peso en casa disfrutando la comida; es casi imposible disfrutar de la comida hoy en día, porque siempre existen distractores como la televisión o el teléfono, artefactos que nos distraen y por eso no nos damos cuenta de cuanto comemos. Unos 20 minutos bastarán para que disfrutes tu comida y no comas en exceso cuidando tu peso.

perder peso

Cómo perder peso en casa teniendo siempre agua a mano; aunque tengas muchas cosas por hacer durante el día, no puedes dejar de hidratarte. Ten siempre cerca una botella con agua, esto ayudará a que logres la silueta que tanto deseas.

Cómo perder peso en casa jugando con los niños; sabemos que ellos tienen mucha energía y podemos aprovechar esto para mantenernos activas y saludables, además de disfrutar un momento único con ellos.

jugar con los niños

Cómo perder peso en casa congelando alimentos; se pueden guardar alimentos cortados y congelados para tener a mano cuando nos de hambre, así evitamos comer alimentos procesados los que no son nada saludables.

Cómo perder peso en casa cambiando los hábitos; pequeños cambios hacen la gran diferencia en la tarea de perder peso, para esto adoptar hábitos saludables es primordial, como reemplazar los refrescos por agua, y preferir arroz integral y no arroz blanco.

cocinar sano