Quienes sufren de asma saben que las vacaciones se pueden transformar en un verdadero infierno, si no se elige el lugar adecuado. Generalmente aquellos con un clima cálido y húmedo no son recomendables porque afectan directamente a quienes sufren esta enfermedad; entonces ¿cómo tener vacaciones saludables? hoy te lo contamos.
Cómo tener vacaciones saludables lugares para visitar
Cómo tener vacaciones saludables eligiendo bien el clima: no solo los climas cálidos y húmedos son perjudiciales para quienes tienen asma, también lo son los climas muy fríos, ya que afectan directamente las vías respiratorias.
Cómo tener vacaciones saludables lugares para visitar: San Diego, California es un lugar perfecto para quienes tienen asma, ya que tiene un clima mediterráneo y además tiene hermosas atracciones turísticas, como el Zafari Park, zoológico que tiene exóticos animales como leones, elefantes y chitas.
La ciudad del Cabo es otro lugar perfecto para tener vacaciones saludables, ya que tiene paisajes únicos y hermosas playas, destacando su clima muy agradable para disfrutar de hermosas vacaciones. Por otro lado, la costa suroeste de Australia ofrece divertidas actividades como observar la vida marina y King Park; uno de los parques más grandes del mundo; sin olvidar el bello Jardín botánico de Perth.
Por último las costas de Chile son perfectas para tener vacaciones saludables, ya que tiene más de 4300 km de costa, una gran cantidad de playas para disfrutar y un clima maravilloso. Las aguas cálidas de Iquique, Antofagasta y La Serena, ubicadas en el norte del país te van a sorprender.