Algunos famosos son exitosos y atractivos, pero no pueden controlar sus celos y la necesidad de marcar territorio. Hoy te contamos cuales son los famosos más celosos, a pesar de tener un gran atractivo y ser seguidos por las mujeres.
Los famosos más celosos
El primero de los famosos más celosos es Channing Tatum, reconocido actor que está casado con Jenna Dewan, bella actriz que tiene prohibido besar a otros hombres. Marc Anthony es otro de los famosos que se caracteriza por ser celoso y controlador, estas habrían sido incluso las razones de su separación de Jennifer Lopez.
Tom Cruise es un conocido actor que al parecer es muy controlador, ya que cuando estuvo casado con la actriz Katie Holmes, no la dejó trabajar y tuvo que estar siempre en su casa. Brad Pitt tiene fama por ser un hombre muy guapo, pero también es muy celoso ya que no deja hacer escenas subidas de tono a su esposa Angelina Jolie; Gerard Piqué es un conocido jugador de fútbol que es muy celoso con Shakira, por eso no la deja estar en otros vídeos musicales con hombres y solo puede estar con mujeres.