A todas las mujeres nos gusta lucir bellas y siempre arregladas, pero hay días en los que queremos estar cómodas y lucir bien, donde el look casual es la mejor alternativa para lograr esto. Para lucir este look no se necesitan ni tacones ni vestidos ni menos carteras, solo necesitamos sentirnos cómodas y aprovechar la moda; para eso los consejos para conseguir un look casual se vuelven fundamentales cuando queremos lucir bien pero sin sufrir con la moda que a veces incomoda.
Consejos para conseguir un look casual
Los consejos para conseguir un look casual siempre recomiendan contar en nuestro closet con los amados leggins, prenda de vestir muy cómoda pero que hay que saber lucir; dependiendo del tipo de cuerpo se pueden preferir los de tiro alto o los de tiro bajo, junto a un jersey de estilo crop, este es un look casual que se consigue fácilmente. Otra alternativa es tapar la zona de los glúteos y la cintura luciendo unos leggins con un jersey estilo oversize.
Otro bonito look casual es el que lleva los tradicionales jeans, aunque existen nuevas tendencias como los Mom Jeans que también pueden ser parte de nuestro look. La gracia de este tipo de jeans, es que tienen tiro alto y por ende estilizan la figura y como tienen piernas más holgadas nos permite caminar con comodidad. En cuanto al calzado los zapatos planos y las zapatillas son la mejor opción para combinarlos con nuestro look.