Consejos para cortarse el pelo en casa

Un cambio de look nos viene bien a todas, pero cuando no tenemos tiempo de ir a un salón de belleza o no queremos que algún extraño toque nuestro pelo y luego haga algo que no le dijimos; podemos nosotras mismas cortar nuestro cabello. Esto aunque parezca complicado, es muy sencillo y hoy traemos estos consejos para cortarse el pelo en casa que de seguro te van a ayudar.

Cortarse el pelo en casa

Cortar las puntas; cuando nos preguntamos ¿cómo cortarse el pelo en casa?, no sabemos por donde comenzar, pero las puntas son un buen inicio, es relativamente sencillo y además ayudaremos a nuestro pelo a crecer. Para esto es necesario mojarse el pelo, peinar el pelo hacia abajo con la partidura o raya al medio, luego se lleva el cabello hacia adelante y se estira bien para después cortar recto.

Cortar en capas; este corte de cabello es fácil de conseguir y para esto se debe mojar bien el pelo, coger el pelo con una cola de caballo, llevando este moño justo en la parte más alta de la cabeza; luego se peina el pelo de esta cola de caballo hacia adelante y se corta la medida que queramos, luego se repite el mismo paso con la cola de caballo según las capas que queremos tener en el pelo cogiendo cada vez menos cabello.