Contrastes con decoración en blanco y negro

Una pregunta que muchas veces nos hacemos es ¿cómo decorar la casa?, pudiendo escoger entre muchas alternativas diferentes para llenar de personalidad nuestro hogar. Pero a pesar de que la moda va cambiando cada día, la decoración en blanco y negro es un contraste con el que siempre podemos lograr una atractiva decoración en casa.

Decoración en blanco y negro

La decoración en blanco y negro se puede utilizar en el baño, comedor, salón o la cocina. Logrando un ambiente relajado y sobrio, pudiendo tener una decoración de contrastes con rojos, fucsias y azules, los que combinan muy bien con el blanco y negro.

Muebles; optar por muebles de color blanco, es ideal para generar un contraste con las paredes, las que deben tener un color más oscuro.

Paredes; pintar las paredes grises o negras, es el mejor contraste que se puede lograr con muebles blancos, teniendo un espacio sobrio y elegante, que puede tener detalles modernos en elementos que son parte de la decoración como cojines, lámparas o alfombras.

Contraste en la decoración; podemos crear un contraste moderno en rojo o colores metalizados si incorporamos cojines, lámparas, alfombras o cuadros con estas tonalidades. Teniendo una decoración moderna, solo privilegiando el contraste de colores que se basan en el negro y blanco.