5 datos sobre los flequillos que no conocías

Hacerse un flequillo es sin duda una gran decisión. Por eso antes de cortarlo lo pensamos muchas veces y nos preguntamos si nos vendrá este cambio de look; por eso y para ayudarte te traemos curiosos datos sobre los flequillos, los que de seguro no conocías y te ayudarán a tomar esta importante decisión.

Conoce: flequillos para cada tipo de cara

Datos sobre los flequillos y quienes lo lucen mejor

1.El mejor momento para cortar el flequillo: cualquier momento donde necesites un cambio de look, es bueno para que cortes el flequillo. Pero si hablamos de la mejor temporada para hacerlo, sin duda el verano no lo es, porque el calor nos hace sudar mucho más y tener la frente despejada es un gran alivio, aparte la humedad no lo hará lucir bien, así que ten en cuenta esto, siendo uno de los datos sobre los flequillos que de seguro estabas ignorando.

cortar flequillo

2. Con que frecuencia recortar el flequillo: cuando decides cortar el flequillo debes mantenerlo cada cierto tiempo y lo ideal es que lo recortes cada cuatro a seis semanas, aunque todo dependerá de cuanto ha crecido.

recortar flequillo

3. Cómo peinar el flequillo: este es uno de los datos sobre los flequillos que te va a interesar, porque no siempre se peina de la manera adecuada. Lo recomendable es que al lavar el pelo, se seque el flequillo con boquilla y cepillo antes que el resto del pelo, porque si se deja secar por su cuenta y solo se peina hacia abajo después de lavarlo, quedará desordenado y no se verá bien.

peinar flequillo

4. Cómo ajustar el color del flequillo: si tienes un pelo con mechas o reflejos, es necesario que el flequillo sea incluido en los retoques de tintura.

flequillo

5. Cómo solucionar el flequillo grasiento: este es un problema de muchas mujeres, y para combatirlo lo primero es saber que se debe mantener por separado, aunque no es necesario que la frecuencia del lavado de pelo sea breve, si se necesita para el flequillo. Se debe atar el pelo y lavar y secar el flequillo por separado, aunque otra opción es mojarlo y luego rociarlo con spray de sal marina, esto le entregará más textura, siendo este otro de los datos sobre el flequillo que vas a agradecer para mantenerlo en bueno estado y que luzca con estilo.

flequillos