El estilo italiano es siempre sinónimo de inspiración en la decoración, por eso tener un hogar con este estilo de decoración gusta a muchas personas a la hora de renovar su hogar. Pero ¿cómo decorar la casa al estilo italiano?, la respuesta es muy sencilla y hoy traemos unos simples pasos para lograr esto.
Cómo decorar la casa al estilo italiano
Para saber cómo decorar la casa al estilo italiano, es necesario tener en cuenta que se debe decorar el hogar de manera simple; luego es necesario añadir objetos familiares a la decoración, para tener un ambiente cálido y tradicional, al estilo italiano.
Los diseños que se pueden incorporar son escritorios barnizados, piso de terracota y copas de cristal por ejemplo. Las paredes se pueden pintar en tonalidades tierra como naranja, rojo oscuro, marrón o verde oliva. Además para agregar texturas a las paredes, como es tradicional en la decoración italiana, se pueden pintar las paredes con esponjas.
Incorporar macetas rústicas también es ideal, llevando la naturaleza al hogar con hierbas y plantas; donde los cestos tejidos también son una buena idea.