Las ideas para decorar una habitación sin gastar dinero, son una gran opción para quienes no contamos con el presupuesto necesario para ir a una tienda de decoración y comprar todo lo que nos guste. Por eso la creatividad y originalidad juegan un rol fundamental a la hora de redecorar una habitación.
Decorar una habitación sin gastar dinero
1.Decorar botellas; utilizar botellas vacías para decorar una habitación sin dinero es lo mejor, para esto se pueden colocar varias botellas de vidrios de color cerca de una ventana o espejo, para que la luz luego se refleje en estas y genere un impacto visual interesante. Aunque otra opción es utilizar estas botellas vacías como floreros para pintarlas y decorarlas como más nos guste.
2. Velas; siempre son un infaltable en la decoración de dormitorios, porque con un conjunto de ellas se puede lograr una habitación mística y llena de color. Como existen de diferentes formas, tamaños y colores, se puede crear un conjunto de velas y colocarlos en puntos estratégicos de la habitación; ya sea sobre una cómoda, una mesa o en una esquina del dormitorio.
3. Pintar solo una pared; decorar una habitación sin gastar dinero es más fácil de lo que parece y para esto se puede pintar solo una pared, eligiendo un color llamativo y audaz, ya que este es un pequeño detalle que puede cambiar completamente la apariencia de una habitación.
4. Colgar platos; todas tenemos platos que nos gustan más que otros, pero no solo se pueden usar en la cocina, sino también se pueden transformar en una excelente idea de decoración. Para esto, se eligen variados platos de colores se cuelgan en algún lugar de la habitación, esto es artístico y además fácil de hacer. Sin olvidar que muchas son las ferias de las pulgas donde se pueden encontrar diferentes platos para que sean parte de nuestra decoración.
Otra opción es decorar la casa con cosas de segunda mano