5 hábitos alimenticios para eliminar los rollitos del abdomen

Todas tenemos un rollito extra en el abdomen y cuando queremos lucir un ajustado vestido o un crop top, nos terminamos desanimando. Pero gracias a algunos hábitos alimenticios se pueden eliminar los rollitos del abdomen, y en una semana ya se podrán ver los cambios.

¡Manos a la obra!

Eliminar los rollitos del abdomen tips y consejos

La grasa que se acumula en el abdomen es antiestética, pero también es un indicio de riesgo para la salud, donde una mala alimentación, sedentarismo, cambios hormonales y estrés son algunas de las causas de este famoso rollito. Pero se puede eliminar los rollitos del abdomen con un plan diario.

Lo primero es incluir a la dieta alimentos ricos en fibra y agua, ejemplos de estos son, brócoli, verduras de hojas verdes, garbanzos y manzana. Agregando además dos cucharaditas de lino, sin olvidar que beber mucha agua es fundamental.

Para eliminar toxinas del cuerpo se deben evitar alimentos como el chocolate, té y café, evitando además el consumo de alimentos procesados y el consumo de azúcar. En lugar de esto es mejor preferir alimentos naturales y reducir lo que más se pueda el consumo de sal.

alimentos naturales

Los lácteos se deben evitar por lo menos en 7 días para poder desintoxicar el cuerpo, ya la lactosa es difícil de digerir y aumenta la hinchazón y los gases; en su lugar se puede beber leche vegetal. Otra forma de eliminar los rollitos del abdomen es eliminar el gluten de la alimentación, ya que al cuerpo le cuesta mucho digerirlo y esto genera una inflamación en el intestino.

Es recomendable incluir termogénicos a la alimentación ya que aceleran la quema de grasas y le dan más sabor a los platos. Para dar más sabor a las comidas se puede usar jengibre o canela; por último se debe decir adiós a las carnes rojas, ya que cuesta mucho digerirlas, en su lugar se puede preferir el pescado o pollo.

jengibre y canela

Dato extra, el té verde es el mejor aliado para tener un vientre plano, elimina toxinas del cuerpo y el exceso de líquidos. Si durante el día se bebe 1,5 litros de té verde al día, los resultados estarán a la vista.

Otros consejos: tips para tener un abdomen plano y firme