A todas nos gustan los perfumes, pero cuando nos colocamos mucha cantidad, provocamos un efecto negativo en las personas que están a nuestro alrededor; por eso existen lugares para poner perfume que son estratégicos y ayudan a que la fragancia sea sutil y dure mucho más.
Conoce: 3 razones para usar perfume todos los días
Lugares para poner perfume y extender su fragancia
Detrás de las orejas; este es uno de los lugares para poner perfume porque las venas pasan cerca de la piel, siendo un punto clave de pulsaciones que generan que el perfume se sienta mucho más.
Interior de los codos; este también es un punto de pulsación, siendo considerado uno de los mejores lugares para poner perfume, ya que en este lugar la fragancia perdurará, pasara un poco desapercibida y no será brumadora para las personas de alrededor.
La espalda; para lograr un equilibrio en la fragancia del perfume se debe aplicar en esta zona del cuerpo, además el aroma durará mucho más.
En la unión de los pechos; esta también es conocida como la zona del corazón y es perfecta para poner perfume y disfrutar de los efectos que esto provoca.
Atrás de las rodillas; este es uno de los lugares para poner perfume recomendado solo si se usará falda o vestido, de lo contrario no logrará un buen efecto. Este es otro punto de pulsación donde la sangre corre.
Las muñecas; este es un lugar perfecto para un perfume suave, ya que esta zona permitirá sentir la fragancia durante todo el día. Siendo otro punto de pulsaciones, una buena forma de aplicar perfume en este lugar es no frotando porque las moléculas del perfume se romperán y durará menos, solo se aplica un poco y se deja que se seque.