Sin importar la estación del año, un estilo natural y fresco que queda siempre bien en la casa es el estilo navy; el que se relaciona con la belleza marina y trata de plasmar esto en la decoración del hogar. Este estilo aporta a la casa frescura por medio de colores como el azul y blanco, ya que están inspirados en el mar; y el uso de madera gastada son detalles que nos ayudarán a lograr este estilo de decoración. Por eso hoy les traemos ideas navy para decorar el hogar y llenar de frescura cada rincón de nuestra casa.
Ideas navy
Si estás buscando ideas navy para decorar el hogar, debes siempre preferir colores como el azul y blanco, mezclando estas tonalidades en los diferentes muebles del espacio; siendo una combinación que entrega armonía y serenidad. También se pueden incluir otros colores como turquesas, grises o verdes, para así romper un poco la monotonía.
Para aportar un toque rústico, los muebles desgastados son ideales y a la hora de combinarlos con colores como el azul y blanco, lo ideal es pintar estos muebles en tonos más claros.
Las rayas caracterizan mucho al estilo navy, ya sean horizontales o verticales, azules, rojas o blancas, no pueden faltar en nuestra decoración; pudiendo agregar estas rayas en alfombras, ropa de cama o cojines. Por último los adornos marinos como anclas, remos, timones, veleros y salvavidas, son una buena opción para decorar las paredes.