A través de la decoración se puede entregar personalidad a la sala de estar, lugar donde recibimos a nuestros invitados y donde disfrutamos de gratas conversaciones. Muchas son las ideas para decorar la sala que podemos poner en práctica para renovar la apariencia de este lugar de la casa, a través de elementos tan sencillos como los cojines por ejemplo; ya que renovar el sofá gracias a ellos es el primer paso, si se toma en cuenta la variedad de diseños, estampados, colores y tamaños que existen de cojines.
Ideas para decorar la sala de la casa
Entre las ideas para decorar la sala, se encuentra la elección de colores ya que a través de ellos se logran diferentes estilos de decoración.
Tecnicolor; esta es una idea para quienes prefieren salas más atrevidas y llenas de color, esto consiste en contar con un sofá en tono rojo, combinado con cojines estampados de diferentes tamaños en el centro pero con colores más oscuros.
Grises; una personalidad acogedora se puede lograr con el gris, las estructuras en madera combinan muy bien con las tonalidades en grises, pudiendo agregar además toques en verde por medio de las plantas. Este es un estilo rustico que queda muy bonito en la sala y que tiene como protagonista a los colores grises.
Violeta; a través de este color se logra una sala clásica llena de elegancia, donde los estampados y líneas clásicas deben ser los protagonistas de la sala junto a colores violetas y perlas. Las flores combinadas con rayas son estampados ideales para los cojines de la sala.