Las enfermedades se producen por una mala alimentación y un organismo intoxicado, esto porque no se eliminan correctamente las sustancias que dañan nuestro cuerpo. Pero gracias a los jugos naturales para cuidar la salud, cereales y verduras se puede mantener un cuerpo sano, prevenir enfermedades y tener un buen estado físico gracias a sus propiedades naturales.
Jugos naturales para cuidar la salud
Una amplia lista de jugos naturales para cuidar la salud, son los que podemos tomar cada día, pero hoy te revelaremos los que tienen mejores propiedades curativas y son ideales para tratar enfermedades comunes.
Jugo antibiótico; este es un jugo para combatir resfriados, tos e infecciones que afectan a la flora intestinal, destruyendo bacterias y hongos, disminuyendo además los niveles de colesterol. Para este jugo se coloca en una licuadora, un ajo fresco, una manzana pelada, una rebanada de papaya un poco verde, una cucharada de miel, y dos cucharadas de yogur natural, se licuan bien y se bebe el jugo.
Jugo relajante; este jugo combate el insomnio, el estrés y calma la ansiedad, para esto se coloca en la licuadora dos hojas de lechuga, medio pepino, un puñado de germinado de alfalfa y dos cucharadas de miel, este jugo se bebe cada noche.
Jugo para la circulación; este jugo alivia dolores menstruales, depura el cuerpo y mejora la circulación. Para esto se licua 2 centímetros de sábila, el jugo de tres naranjas, un limón sin cascara, una hoja de espinaca, dos vasos de agua y miel a gusto. Todos los días se debe beber sin colar este jugo en ayunas, y para aliviar dolores menstruales se bebe una semana antes de iniciar el periodo.