Generalmente los hombres dicen frases y las mujeres tienden a dudar de estas, donde la razón recae en que muchas veces dicen cosas que no sienten o que no son ciertas. Pero hoy te contamos cuales son las mentiras más comunes de los hombres, para saber con quien estamos tratando.
Mentiras más comunes de los hombres
Yo no la estaba mirando; esta es una frase más que conocida por todas nosotras, y es que aunque veamos que está mirando a otra mujer, ellos siempre lo negarán. Esta sin duda es una de las mentiras mas comunes de los hombres y la dicen a diario.
Te ves bien con cualquier cosa; cuando esperamos saber la opinión de un hombre respecto a un vestido o tenida que nos estamos probando, ellos siempre nos mirarán a los ojos y nos dirán que todo nos queda bien. Esta no es más que una frase que nace producto del cansancio de que le pregunten siempre lo mismo y la verdad muchas veces ni notan el color del vestido.
Confía en mí, nunca te mentiría; es una frase que al escucharla de nuestra pareja deberíamos preocuparnos. Ya que es una frase clásica de los hombres que tienden mucho a mentir.