Una mascarilla de plátano hará que un cabello castaño luzca mucho más bonito de lo que es, ya que es una alternativa natural y económica que lo hidratará, le devolverá el brillo y lo cuidará. Ya no es necesario ir a los salones de belleza para cuidar nuestro pelo, podemos preparar en casa una máscara capilar que cuidará nuestro cabello y lo dejará más hermoso y radiante.
Mascarilla de plátano para pelo castaño
Lo único que necesitarás para esta mascarilla de plátano es dos cucharadas de aceite de almendras, un plátano mediano y un recipiente pequeño. En el recipiente se tritura el plátano con la ayuda de un tenedor hasta lograr una mezcla suave, luego se le añade el aceite de almendras y se mezcla bien hasta lograr una pasta bien uniforme.
Cuando se tenga lista la máscara, se aplica en el pelo y se masajea bien en la cabeza, centrándose bien en las puntas, dejando reposar la mascarilla de plátano durante 30 minutos. Esta es una máscara capilar casera que se puede aplicar dos veces al mes para suavizar el cabello y proteger su elasticidad natural gracias al plátano; mientras que el aceite de almendras ayudará a nutrir desde el centro el cabello y a humectarlo.
Si quieres conocer otros tratamientos para el cabello seco presiona aquí.