Cuando viene un bebé en camino, la idea de buscar un nombre puede ser divertida, hasta que se nos acaban las ideas porque no queremos repetir nombres o elegir algunos que sean muy comunes. Además su significado nos importa y también que sea original, esto hace que los nombres unisex para bebes sean una opción para todos los padres que buscan salir de lo común..
Más opciones: conoce los nombres de niñas más populares en los años 40
Nombres unisex para bebes y sus significados
1.Marinel: uno de los nombres unisex para bebes más populares y que significa de la mar y es de origen latino. El diminutivo de este nombre es Marinella y otros nombres de sonidos similares son Maranello y Mrinali.
2. Sam: el significado de este bello nombre es hijo del sol o sol brillante. Su origen es hebreo y el diminutivo en género masculino es Samuel. En cuanto a los nombres de niñas con sonidos similares son Shaina, Simone y Shannon.
3. Morgan: nombre derivado de Morcant, que significa gran cumplimiento. Además es uno de los nombres unisex para bebes que también tiene como variante a Morgana, teniendo un origen galés y que es muy popular entre los padres que buscan un nombre original.
4. Taylor: nombre de origen inglés que originalmente fue utilizado como apellido. Taylor es derivado de la palabra «taillour» la que es anglo-francesa y que deriva de «tailler» y significa cortar. Como es un nombre con sonoridad muy bonita gusta mucho a los padres que buscan nombres originales.
5. Charlie: diminutivo del nombre Charlotte, siendo una forma femenina de Carlos y que significa varonil o fuerte. Su origen es inglés y es un nombre que puede ser usado por hombres y mujeres, gracias a los diminutivos que tiene.
6. Brandy: de origen italiano significa espada y es uno de los nombres unisex para bebes que más gusta cuando se busca un nombre bonito y original.
7. Cameron: nombre que se deriva de un apellido de origen escoses y significa de nariz aguileña. Nombre que por su significado muchos padres usan cuando su bebe tiene una nariz alargada, característica física que se puede reflejar a través de un bello nombre unisex para bebes.