Parejas que duermen abrazadas permanecen juntas

Lograr ser una pareja feliz puede tener una serie de secretos para lograr estabilidad y conservar el amor, pero sin duda el contacto físico ayuda mucho en la felicidad de una relación amorosa. Por eso varios estudios presentados en los festivales de ciencias alrededor del mundo, han coincidido en que las parejas que duermen abrazadas permanecen juntas; esto porque el contacto físico genera alegría en las parejas.

Parejas que duermen abrazadas permanecen juntas

Dormir al estilo cucharita,es una señal de romanticismo y protección en la pareja, esto podría explicar porque las parejas que duermen abrazadas permanecen juntas; y es que las personas que duermen así se sienten satisfechas con su relación, y además están más alegres.

Esta proximidad física contribuye positivamente en la relación, siendo además una posición para dormir que las parejas adoptan en sus primeros años de relación o de matrimonio; por eso al seguir durmiendo así con el paso de los años es un sigo positivo para la relación amorosa. Además las parejas que duermen abrazadas mejoran su intimidad y reducen sus niveles de estrés.