Remedios caseros para quitar puntos negros

Los puntos negros son un tipo de acné muy molesto que se caracteriza por pequeños bultos negros que están incrustados en la piel, donde las personas con piel grasa son más propensas a sufrir este tipo de acné. Siendo urgente tomar medidas necesarias para evitar su aparición y los remedios caseros para quitar puntos negros son una solución económica y efectiva para eliminarlos de la piel grasa.

Remedios caseros para quitar y prevenir puntos negros

Exfoliante de miel y canela; antes de aplicar un exfoliante facial es bueno aplicar vapor en la cara, haciendo hervir agua y luego colocar la cara sobre el vapor con una toalla en la cabeza, teniendo mucho cuidado. Uno de los remedios caseros para quitar puntos negros mas efectivos, consiste en mezclar 3 cucharaditas de miel y una cucharada de canela en polvo, luego se aplica esta pasta sobre la cara con movimientos circulares. Se deja puesta toda la noche y se quita por la mañana con agua caliente, repitiendo esto por dos semanas y cada noche.

Exfoliante facial con yogur; se deben mezclar 4 cucharaditas de yogur con una cucharada de sal, una cucharada de miel y una cucharadita de jugo de limón; se aplica sobre el rostro con movimientos circulares y se deja actuar por 8 minutos para después retirar con agua tibia.