Las serpientes son reptiles que causan siempre temor y cuando soñamos con estos animales generalmente despertamos con una sensación de angustia porque se les relaciona con algo malo. El significado de soñar con serpientes habla de manera general de problemas relacionados con mentiras y engaños.
Soñar con serpientes
El soñar con serpientes puede tener diferentes significados dependiendo del contexto del sueño, si en el sueño una serpiente nos ataca, esto es señal de que sufriremos la traición de una persona inesperada; mientras que soñar con matar una serpiente, significa que finalmente derrotaremos a nuestros enemigos.
Otro sueño común es ver salir una serpiente de un árbol, lo que significa que se aprovecharán oportunidades que surgirán en el futuro; pero si en el sueño solo vemos una serpiente, esto es un mal augurio ya que se relaciona con la muerte de una persona querida o que aparecerán enemigos en nuestra vida. Cuando en el sueño nos pica una serpiente, es buen augurio y habla de la llegada de dinero y el aumento de ganancias; mientras que soñar que se le dan patadas a una serpiente es una señal de que se debe tener cuidado con posibles enemigos que aparecerán pronto.