Comer es un hábito diario que todas las personas tienen y que es necesario para mantener energía y el cuerpo saludable. Pero también es común soñar con comer, lo que puede parecer un sueño agradable; pero lo cierto es que su significado puede ser negativo, ya que anuncia la llegada de discusiones, esto si se sueña con ver gente comiendo.
Soñar con comer y sus significados
Soñar con comer y tener invitados alrededor que están en una gran mesa es un buen augurio, ya que habla de la felicidad y armonía que reinará en la familia. Mientras que soñar con estar comiendo con otras personas también es una buena señal, esto si se está en un entorno elegante y lujoso; ya que habla de grandes éxitos personales que pronto se alcanzarán.
Pero si soñamos con estar comiendo sola, se tendrán periodos de melancolía, depresión y soledad; lo que se traduce en el rechazo que se puede sentir en reuniones familiares futuras. Pero este sueño también habla de los deseos que se tiene de ser una persona independiente.
Soñar con comer demasiado es sinónimo de buena suerte y de espiritualidad, ya que la comida representa la paz, amor y alegría, lo que será compartido con más personas.
Soñar con comer mariscos es una buena señal ya que habla del reconocimiento que se tendrá en el trabajo y del gran nivel espiritual e intelectual que se tendrá en el futuro. Pero soñar con comida añeja significa que estamos estresados y cansados, necesitando renovar energías para prevenir enfermedades futuras.