Los perros son sin duda el mejor amigo del hombre y es que son fieles y cariñosos; por eso no es extraño ver que sea una de las mascotas favoritas de las familias. Pero cuando estos animales aparecen en los sueños, su significado dependerá de las características del perro y del contexto del sueño; pero uno que causa mucho temor es soñar con un perro herido, donde su significado se relaciona con problemas en el trabajo y en la familia, pero si el aspecto del perro además es desagradable anuncia la llegada de una enfermedad principalmente en niños.
Más sueños: significado de soñar con perros
Soñar con un perro herido y sus significados
Soñar con un perro herido puede ser angustiante si además el animal se ve moribundo, esto significa que se tienen asuntos pendientes y que necesitan ser resueltos. Pero este tipo de sueño también habla de posibles crisis familiares que se vivirán o que se están viviendo.
Soñar con un perro que está muriendo es triste, pero significa que una amistad se está deteriorando o anuncia la pérdida de un familiar.
Pero si por el contrario en el sueño se ve un perro blanco que se acerca amistosamente esto significa que se alcanzará el éxito que se estaba buscando y si además se acaricia el perro, habla de ganancias y de buenos amigos que perdurarán en el tiempo.