Muchos sueños se pueden transformar en verdaderas pesadillas, cuando vemos que algo valioso para nosotros se va o lo perdemos. El soñar con que se quema la casa es uno de los peores sueños, y es que no solo vemos como se destruye nuestra amada casa, sino que al despertar la sensación que tenemos es de angustia y tristeza. Pero el significado de este sueño, generalmente se relaciona con algo bueno, ya que habla del amor y la ganas de enamorarse que tiene la persona que soñó con esto.
Soñar con que se quema la casa
Las personas que están enamoradas y sueñan que se quema una casa, pronto vivirán una gran y apasionada historia de amor, lo que traerá muchas alegrías en su vida. Pero el soñar con que se quema la casa, también se relaciona con que la base espiritual que se tiene como familia, pronto se verá desestabilizada producto de problemas y situaciones imprevistas, esto si la casa quemada es la nuestra.
Cuando en los sueños vemos que nuestra casa se quema y de paso nuestro negocio, habla de buenas inversiones y ganancias, teniendo una familia sólida y también negocios favorables.