Todas queremos tener labios sexies, que den ganas de besarlos y que todas sus cualidades se vean potenciadas. Pero si no tenemos labios muy gruesos, podemos resaltarlos con unos simples trucos, los que son perfectos para todo tipo de labios.
Tener labios sexies e irresistibles
1.Exfoliar labios; para tener labios sexies y saludables lo primero es exfoliarlos, para esto se puede usar un cepillo de dientes con cerdas suaves y luego lavar los labios con agua tibia. Aunque otra opción natural es mezclando un poco de miel y azúcar, luego de la exfoliación se debe aplicar bálsamo de labios para evitar que se agrieten.
2. Labiales hidratantes; todos los labiales que NO son mate ayudan a tener labios más hidratados, ya que los labiales mate tienen más pigmento y menos ingredientes hidratantes.
3. Dejar malos hábitos; para tener labios sexies es necesario dejar de fumar, porque esto promueve la aparición de arrugas alrededor de la boca, además reseca los labios y deja mal aliento. Otro mal hábito que se debe dejar es morder o humedecer los labios, esto porque rompe la capa exterior de los labios y se infectan.
4. Hidratación extra; para tener labios sensuales se deben hidratar diariamente, donde una forma de lograrlo es beber 10 vasos de agua en invierno y 12 vasos de agua en verano, para hidratarlos desde su interior.
Otra manera de hidratar los labios es aplicando bálsamo labial.
5. Proteger los labios del sol; es necesario protegerlos para tener labios sexies, usando un bálsamo labial con protector UV y aplicándolo con frecuencia durante el día.