Tengo novio pero me gusta alguien más, es una de las reflexiones de cada vez más mujeres hacen. Pero cuando tenemos una relación estable y aparece un hombre que nos gusta la verdad no sabemos que hacer, porque nos sentimos confundidas.
Esto no debería suceder si estamos seguras de nuestros sentimientos, entonces si nos ocurre es porque quizás ingresamos a esa relación rápidamente sin estar muy convencidas y esta es una salida de escape que estamos viendo, porque no estamos convencidas de nuestros sentimientos.
Tengo novio pero me gusta alguien más
Cuando una mujer dice; tengo novio pero me gusta alguien más, en realidad está diciendo que los sentimientos nacen solos y no se pueden controlar, por eso no es motivo para sentirse culpable ni pensar que es una mala persona. Puede ocurrir que mientras estemos con una pareja conozcamos a la verdadera persona que nos haga sentir mariposas en el estómago y esto está bien.
Pero una vez que se reconoce esto la pregunta que siempre se nos viene a la cabeza es ¿qué hacer?, lo primero es no sentirse culpable porque no se puede tomar una decisión con estos pensamientos por la cabeza. No es malo sentirse atraída por otra persona, lo malo empieza cuando surge un engaño, este es el paso al que no debemos llegar.
Para poder tomar una decisión lo primero es saber si realmente estamos enamoradas de nuestra pareja actual y si lo que sentimos por ese nuevo hombre es amor o una simple atracción. Además de si estamos buscando en esa nueva persona lo que nos gustaría que nuestra pareja tuviera; también preguntarnos si estamos heridas por alguna situación y estamos actuando por despecho, porque si es así la respuesta es más que clara, es solo despecho.
Pero si ves el futuro con esa persona y si él también se siente atraído y quiere pasar su vida junto a ti, es una señal de que algo mal anda en tu relación actual y quizás es tiempo de terminar. Por eso si estás convencida y quieres comenzar una nueva relación, debes ser valiente y terminar tu relación actual, nunca es bueno jugar a dos bandas; además de considerar siempre si de verdad quieres dejar a esa persona con la que estuviste mucho tiempo y si podrás superar esa ruptura para comenzar una nueva relación con alguien por la que sientes atracción.