El cabello seco además de entregarnos un aburrido look, es una condición poco saludable. El cabello seco suele conducir a la generación de caspa y en caso más extremos, la pérdida del cabello. Teniendo en mente los graves problemas que puede acarrear a continuación se analizara uno de múltiples tratamientos caseros para el cabello seco.
Tratamientos cabello seco
Tratamiento con aceite de oliva; El aceite de oliva se considera como el remedio casero más popular para combatir el cabello seco. El aceite de oliva es rico en vitamina E, además de contener múltiples antioxidantes.
Solo deberemos poner aceite de oliva en toda la longitud de nuestro cabello, el cual debe ser calentado en la previa de manera ligera en una fuente dentro del microondas.
Es importante masajear el cuero cabelludo de manera suave durante 10 minutos. Tras el masaje, se cubre el cabello con una toalla caliente , la cual se debe mantener por 30 minutos. Para finalizar el tratamiento casero se deberá lavar nuestro cabello con un acondicionador. Este tratamiento debe ser realizado una vez a la semana.