5 errores de maquillaje que nos hacen envejecer

Algunos errores de maquillaje nos pueden hacer envejecer, a pesar de tener las mejores cremas y hábitos saludables para combatir las arrugas y lineas de expresión. Esto porque nuestro maquillaje es fundamental a la hora de salir, pero cuando nos equivocamos en elegirlo, las consecuencias están a la vista; lucimos mayores y con signos de envejecimiento que se resaltan a través del maquillaje.

Errores de belleza que se deben evitar

1.Rímel en pestañas inferiores; este es uno de los típicos errores de maquillaje que cometen las mujeres que son mayores de 40 años. Cuando se aplica rímel en las pestañas inferiores, se llama mucho más la atención sobre las ojeras o patas de gallo, de modo que si quieres que pasen desapercibidas, solo aplica rímel en las pestañas superiores.

rimel en pestañas

2. Labial muy oscuro; cuando pasan los años los labios pierden su volumen y lucen mucho más delgados, por eso si preferimos labiales oscuros, lucirán más finos de lo que son. Por eso lo ideal son los labiales suaves y más delicados.

labios oscuros

3. Demasiada base; este es otro de los errores de maquillaje que cometen muchas mujeres, usar demasiada base o polvo. No solo lucirán un rostro que se verá mayor, sino también poco natural, lo ideal es lucir una piel joven con sutileza y al excederse en esto, no se logrará, iluminando el rostro.

Otro tips: cómo iluminar el rostro en simples pasos

base de maquillaje

4. Mejillas muy rojas; un rostro con mejillas sonrosadas es muy lindo y agradable de ver, pero a medida que se avanza en la edad, las mejillas pierden firmeza y tener demasiado rubor en esta zona, solo resaltará la flacidez de las mejillas. Mejor evita tener mejillas muy rojas si ya pasaste los 40 años.

mejillas rubor

5. Cejas muy finas; algunas mujeres prefieren tener cejas más finas y esto está bien, pero cuando nos excedemos en esto y prácticamente queda una delgada linea en el rostro, el resultado es destrozo. Se tiene un rostro más envejecido y poco natural.

cejas muy finas