Las mascarillas naturales aportan los ingredientes esenciales a la piel, para así regenerarse y combatir la celulitis. Las piernas son una de las zonas donde la celulitis siempre aparece, donde una excelente manera de combatirla es con mascarillas caseras para la celulitis de las piernas; las que ayudan a regenerar la piel, mejorar la circulación y eliminar la retención de grasas.
Mascarillas caseras para la celulitis de las piernas
Mascarilla de arcilla; esta mascarilla ayuda a tratar la piel de naranja presente en las piernas, para esto se mezclan ingredientes como germen de trigo, arcilla y jugo de limón; se forma una pasta y se aplica sobre las piernas. Se deja actuar por 20 minutos y luego se retira con agua fría.
Mascarilla de avena; las mascarillas caseras para la celulitis de las piernas pueden combinar diferentes ingredientes que son muy efectivos, pero la avena es una mascarilla muy buena para mejorar el aspecto de las piernas. Para esto se mezcla yogur, avena y ralladura de naranja, para luego aplicar sobre las piernas, dejando actuar por 20 minutos y retirando luego con agua fría.
Mascarilla de café; para eliminar los rastros de la celulitis, se mezcla café con aceite de almendras, el que se aplica son suaves movimientos circulares y se deja actuar por 25 minutos. Para después retirar con abundante agua fría.