El perejil es un producto que es rico vitamina C, un antioxidante poderoso que incentiva la producción de colágeno y ayuda en la reparación de nuestras células, por lo que puede ser utilizado para generar un tratamiento para varices en casa. También es un alimento que desempeña un papel clave en el fortalecimiento de capilares y por lo tanto, es muy útil para reducir los síntomas vinculados a las varices.
Tratamiento para varices casero
Para utilizar el perejil como un tratamiento para varices solo debemos hervir un puñado de perejil fresco picado en una taza de agua cerca de cinco minutos.
Tras esto tapamos esta mezcla y dejamos que la solución se enfríe hasta quedar tibia. Luego agregamos unas gotas de aceites esenciales de rosa y caléndula.
La solución se debe colocar en el refrigerador durante varios minutos.
Tras retirarla del refrigerador, haciendo uso de una bola de algodón, se aplica esta solución a la zona afectada por las varices.
El realizar este tratamiento para varices diariamente, generara que se vean resultados en un par de semanas, y se evitara sufrir de este problema por lo meses que vendrán. También se puede consumir el perejil crudo a menudo para mejorar los resultados.