6 trucos para tener pestañas y cejas perfectas

Cuidar cejas y pestañas es primordial porque enmarcan nuestra cara y además nos ayudan a lucir una mirada increíble solo si lucen como queremos. Gracias a las cejas nuestro rostro tiene actitud y gracias a las pestañas nuestros ojos resaltan, por eso cuidarlas en conjunto nos ayudará a tener un rostro increíble. Por eso si quieres tener pestañas y cejas perfectas estos simples trucos te ayudarán, pero siempre considerando que a no todas las mujeres les queda bien la misma forma de las cejas y las pestañas no se deben maquillar demasiado o lucirán descuidadas.

¡Anota estos tips!

Tener pestañas y cejas perfectas tips de belleza

1.Si tiñes el pelo fíjate que quede bien con el color de cejas: uno de los trucos para tener pestañas y cejas perfectas dice que siempre se le debe prestar atención a su forma y cuidados, pero su color también es importante. En el caso de las cejas, estas deben ser de un color similar o dos tonos más oscuros que el del pelo que fue teñido si este es de una tonalidad más clara. Mientras que la forma de las cejas deben ser diseñadas sutilmente, nunca deben ser muy delgadas porque el rostro se verá más extraño de lo normal.

2. Usar bien el rímel: para lograr un toque natural en las pestañas se debe usar el rímel en forma horizontal, mientras que para pintar las pestañas inferiores y lograr que estas luzcan más delgadas, se debe aplicar el rímel en forma vertical y aplicarlo con cuidado.

Otros tips: 3 aceites naturales para cuidar pestañas y dejarlas increíbles

usar rimel

3. Peinar cejas rebeldes: con la ayuda de un cepillo de dientes y un fijador de cabello se pueden arreglar esas cejas desordenadas para peinarlas como mejor queden.

4. Usar la cuchara: se puede tener pestañas y cejas perfectas gracias a la cuchara, simple objeto que sirve para encrespar las pestañas superiores y también sirve como un protector para no manchar la piel cuando se están pintando las cejas inferiores.

cuchara cejas y pestañas

5. Pestañas más rizadas: un simple truco de belleza para tener pestañas más rizadas, consiste en calentar el rizador con el secador de pelo y luego usarlo en las pestañas, pero teniendo cuidado que no quede muy caliente.

6. Depilarse después de la ducha: para tener una depilación perfecta en las cejas se debe quitar el exceso de pelos con las pinzas y después de la ducha. Ya que el agua caliente abre los poros y ablanda los pelos, así se quitan más rápido y sin dolor.

Conoce: 6 errores al depilar cejas que de seguro estás cometiendo

depilar cejas