Si estamos diseñando nuestra sala por primera vez o la estamos renovando, existen cosas que son imprescindibles y que nunca pueden faltar, ¿cuales son?. Hoy compartimos contigo los accesorios para la sala que te ayudarán con tu decoración.
¡Toma nota!
Accesorios para la sala y tener una linda decoración
1.Una cómoda alfombra; este es uno de los accesorios para la sala que hará que el lugar se sienta acogedor y confortable, pero no solo el color es importante, sino también su patrón de diseño, fíjate bien en su textura.
Conoce: creativas alfombras para hacer en casa y decorar
2. Plantas; son parte de una decoración natural y toda sala la debería incluir, y como las plantas son muy versátiles quedan muy bien en cualquier estilo decorativo, solo se debe elegir la planta correcta.
3. Mesa de café; en los accesorios para la sala no puede faltar una mesa que complemente el lugar, ideal para que luzca más acogedor.
4. Cortinas llamativas; no solo dan carácter a la sala, sino también le añade color y como existen diferentes diseños, las opciones son variadas.
5. Almohadones; son un accesorio indispensable para la sala, porque son cómodos y entregan un apoyo adicional para la espalda, pudiendo añadir textura y color a través de almohadones y cojines.
6. Una bandeja; aunque pueda ser un accesorio pequeño, lo cierto es que es muy útil para mantener las cosas de la mesa ordenada. Este es uno de los accesorios para la sala que ayuda a mantener el orden por lo que no se debe pasar por alto su funcionalidad e importancia en el salón.