3 Desayunos para la resaca después de una noche de fiesta

Después de una noche de fiesta es inevitable no sufrir con la odiada resaca a la mañana siguiente, y es que las consecuencias de haber bebido varias copas se comienzan a sentir en nuestro cuerpo. Pero existen algunas opciones para tener un día más agradable y menos complicado, estos desayunos para la resaca nos ayudan a través de la alimentación a lidiar con los molestos síntomas de una noche larga de fiesta.

Desayunos para la resaca y molestias generales

Los desayunos para la resaca ayudan aliviar las molestias generales del exceso de alcohol, como dolor de cabeza, náuseas, mareos y sed. ¿Cómo lograrlo? añadiendo estas opciones al desayuno:

1.Ensalada de arroz: cuando despiertes por la mañana puedes cocer un poco de arroz, agregándole diferentes verduras, al comer este plato por la mañana se podrá metabolizar mucho mejor el alcohol bebido en la noche anterior.

ensalada de arroz

2. Huevos: no solo es una gran fuente de proteínas, también al combinarlo con pan y aceite de oliva, se podrá entregar energía extra al cuerpo, para eliminar el alcohol que se encuentra en la sangre. Esto lo puedes acompañar con un buen vaso de agua para hidratar tu cuerpo.

cocinar huevos

3. Sándwich de pavo con vegetales: esta es otra opción de desayunos para la resaca que entrega al cuerpo la dosis necesaria de carbohidratos, proteínas y vitaminas, ya que gracias a los vegetales el cuerpo logrará tener una depuración que lo ayude a volver a la normalidad.

También puedes prevenir los exceso de una noche: prevenir la resaca comiendo peras

sandwich de vegetales