A la hora de decorar una habitación, tendemos a buscar los muebles más bonitos, grandes y funcionales, pero si los distribuimos de manera errónea, la decoración puede resultar desastrosa. Para evitar esto, hoy les contamos cuales son los errores a evitar al colocar muebles en el dormitorio, para tener un espacio atractivo y confortable.
Muebles en el dormitorio
Cama que bloquea la ventana; cuando una habitación tiene muchas ventanas es casi imposible colocar una cama sin que bloquee una ventana, por eso lo recomendable es colocar cortinas que lleguen del techo al piso o unas persianas en la ventana, así no se entorpece en la decoración ni en la ventilación. Aunque lo ideal sería no colocar el respaldo de la cama bloqueando la ventana.
Muebles contra la pared; cuando colocamos los muebles contra la pared, pensamos que ganaremos espacio pero la verdad esto no es así. Se sacrifica la comodidad en el dormitorio y además se reducen los espacios, lo ideal es que los muebles no estén junto a las paredes.
No obstruir el tráfico; pocas veces tomamos en cuenta el tráfico al interior de la habitación, debemos disponer los muebles de tal manera que podamos caminar libremente en el dormitorio.