Muchas veces no nos damos cuenta, que tenemos hábitos tóxicos que arruinan una relación, porque son cotidianos y no les prestamos importancia. Pero lo cierto es que aunque estas conductas parezcan inofensivas si las repites una y otra vez, terminarán por acabar tu relación de pareja, conoce cuales son y evítalos.
Hábitos tóxicos que arruinan una relación cada día
1.Prestar mucha atención al celular: sin duda uno de los hábitos tóxicos que arruinan una relación es este, cada vez es más común ver parejas que están cenando y no se miran a las caras, prefieren mirar su celular o parejas que estando acostadas se dan la espalda porque miran su celular. Esto solo demuestra demasiada independencia tecnológica, lo recomendable es pasar tiempo de calidad con la pareja y no con el celular.
2. Ser muy posesiva: querer controlar a la pareja todo el tiempo es muy malo, no se le deja espacio y luego terminará queriendo estar lejos o mejor solo. No puedes estar celosa cada vez que hable con una mujer o pedir cosas poco razonables, todos necesitamos nuestros espacios y estar en pareja no significa ser posesión de nadie.
3. Amenazar con terminar la relación constantemente: cuando se tiene una acalorada discusión con la pareja, se pueden decir cosas sin sentido y uno de los hábitos tóxicos que arruinan una relación es amenazar constantemente con querer terminar la relación. No es bueno decir esto si no es cierto, esto solo causa daños a la relación que pueden ser irreparables y es difícil dar marcha atrás cuando sucede esto.