En los días de calor no existe nada más refrescante que beber un licuado. Es un postre de rico sabor y dulzor que además resulta refrescante cuando las temperaturas suben; por eso para los meses de verano estos licuados naturales te darán una mano a ti y tu familia.
Licuados naturales recetas
1.Licuado de mantequilla de maní y cacao: esta es una de los licuados naturales más fáciles de hacer y es especial para veganos. Solo necesitas cacao en polvo, leche vegetal, extracto de vainilla, hielo, mantequilla de maní y una banana. Ingredientes que debes agregar a una licuadora y listo.
2. Licuado de cheesecake de fresa: los ingredientes para esta exquisita malteada son simples, queso crema, helado de vainilla, extracto de vainilla y frutillas. Todo lo agregas a la licuadora y a disfrutar.
3. Licuado de plátano, leche y frutillas: su exquisito sabor la hace ser una de los licuados naturales preferidos de muchos. Necesitas leche descremada, algunas fresas y un plátano, licuas todo y para que esté más refrescante agrega hielo.