Llegan tarde o temprano y se hacen notar en la piel. No importa el momento, las líneas de expresión aparecen en nuestro rostro como reflejo del paso de los años. Pero lamentablemente los productos para atenuar estas líneas son muy costosos y pocas veces podemos alcanzarlos, por eso la idea de una máscara facial casera para eliminar arrugas nos viene perfecta.
Máscara facial casera para eliminar arrugas: ingredientes
Los ingredientes base de esta máscara facial casera para eliminar arrugas son 1/2 cucharada de leche en polvo, 1 cucharadita de arcilla facial, 1 cucharadita de harina de avena, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 gota de aceite esencial a gusto y cantidad necesaria de agua.
El modo de preparación de esta máscara casera para las arrugas es simple, se toma la harina de avena, arcilla y leche en polvo, para mezclar los ingredientes hasta que queden bien integrados.Se agrega la miel, aceite de oliva y poco a poco la cantidad necesaria de agua hasta lograr una pasta homogénea. Finalmente se coloca la gota de aceite esencial para agregar un rico aroma.
El modo de uso es sencillo, lo ideal es aplicar esta máscara una vez a la semana, ya que los beneficios de cada ingrediente se descompone en cada uno de ellos. El aceite de oliva por un lado entrega humedad y minerales, mientras que la miel le entrega un bello brillo rejuvenecer a la piel y la arcilla se encarga de eliminar toxinas.
Se aplica en el rostro esta máscara facial casera para las arrugas y se deja actuar por 10 minutos, enjugando luego con abundante agua tibia.
Otra opción: mascarilla para lucir más joven y sin arrugas