Lucir más joven es el sueño de todas, pero lamentablemente la piel va reflejando mostrando el paso de los años, lo es acelerado por diferentes factores como la contaminación, rayos UV y cambios climáticos los que pueden envejecer rápidamente la piel, al igual que una mala hidratación y alimentación. Mantener ciertos cuidados como apliacar una mascarilla para lucir más joven es una gran ayuda para cuidar la piel y tener un rostro sin arrugas.
Otro tips: exfoliante de avena casero para tener una piel más suave
Mascarilla para lucir más joven paso a paso
Esta mascarilla para lucir más joven se prepara con simples ingredientes como limón, miel y yogur. Máscara facial que se puede usar en todo tipo de piel y que gracias a las propiedades de sus ingredientes ayuda a lograr una piel sana y linda.
Por un lado la miel aporta brillo y humecta la piel, mientras que el yogur elimina células muertas gracias a su ácido láctico eliminando signos de envejecimiento, y el limón al ser un potente limpiador elimina manchas y también cicatrices, esto ayuda mucho a recuperar el tono uniforme de la piel.
Esta mascarilla facial casera se puede preparar con 5 gotas de limón, 3 cucharadas de miel y 1/2 taza de yogur natural, ingredientes que se deben mezclar en un recipiente. Se aplica la mezcla sobre la piel, dejando actuar por 20 minutos, repitiendo esto dos veces a la semana para tener mejores resultados.
Finalmente para enjuagar el rostro con agua tibia, no muy helada o muy caliente, ya que la piel se tiende a resecar.