5 posiciones de yoga que ayudan en la intimidad

El yoga ayuda a potenciar el bienestar físico y mental, pero también ayuda a mejorar la experiencia sexual entre las parejas; esto con algunas posiciones de yoga, las que funcionan perfectamente en la intimidad.

¡Anímate a conocerlas!

Posiciones de yoga para potenciar la intimidad en la pareja

1.Pose del niño; esta es una de las posiciones de yoga más fáciles de hacer, se puede realizar sobre cualquier superficie lisa y lo único que debes hacer es sentarte sobre tus talones y separar las rodillas hasta lograr el mismo ancho que las caderas. Exhala y la parte superior de tu cuerpo debe quedar entre los muslos mientras colocas tus manos hacia arriba al lado del torso con los hombros bien relajados. Tu pareja te puede abrazar desde atrás estirando los brazos adelante.

Así como el yoga beneficia las relaciones de pareja, también es bueno durante el embarazo. Conoce los beneficios del yoga prenatal 

pose niño

2. Pose del zancudo; esta es una posición de yoga perfecta para practicar sexo oral, esto porque le facilita a ambos hacerlo. De pie debes abrir las piernas lo que más puedas y llevar tus manos hacia la planta del pie, manteniendo esta posición unas cuantas respiraciones.

pose zancudo

3. Perro boca abajo; esta es una de las clásicas posiciones de yoga y se puede poner en práctica sin problemas en la intimidad. Ya que facilita una penetración más profunda y solo es necesario ponerse de pie con las piernas abiertas y bajar el torso hasta llegar al suelo con las manos mientras la concentración está en la resiración.

perro boca abajo

4. Pose del puente; esta es una de las poses de yoga que puede cambiar la vida sexual, aunque dependerá mucho de la fuerza de cada uno, es bueno intentarla. Para esto te recuestas en el suelo boca arriba y dobla las rodillas con los pies firmes en el suelo, se colocan los antebrazos de forma perpendicular al suelo a ambos lados de tu cabeza con los dedos siempre apuntando sobre los hombros; presionando los pies en el suelo y tomando 3 respiraciones, tu pareja puede ubicarse en la parte superior o inferior, la elección es de cada uno.

puente

5. Pose del ángel inclinado; acostándote sobre tu espalda y rodeándote de almohadas, debes abrir tus piernas en la pose de mariposa mientras tu pareja se puede acostar sobre ti para realizar la penetración, para esta posición de yoga, debes estar bien relajada.

angel inclinado