Conoce los 3 remedios para curar la resaca más extraños

En estos días de celebraciones es común despertar con un gran dolor de cabeza luego de haber bebido algunas copas de más durante la noche. La temida resaca puede ser el compañero de muchos al despertar y además de ser molesta parece no irse nunca, pero estos remedios para curar la resaca pueden ser la solución, aunque son algo extraños vale la pena probarlos.

Otra opción: se puede combatir la resaca haciendo ejercicios

Remedios para curar la resaca y combatir el dolor de cabeza

1.Bebida hecha con huevo crudo: este es uno de los remedios para curar la resaca más efectivo para algunos, otros son reacios a comer huevo crudo. Los ingredientes que se necesitan son, 1 cucharadita de salsa inglesa, 1 huevo crudo, sal y pimienta. Se coloca el huevo en un vaso dejando la yema intacta, se vierte la salsa inglesa y se espolvorea con sal y pimienta, por último se disfruta como una bebida.

bebida con huevo crudo

2. Licuado de plátano: esta es una opción más saludable para curar la resaca, ya que el plátano ayuda a sanar los dolores de un cuerpo adolorido producto de la resaca. Se licua media taza de leche, con un plátano y algunos cubos de hielo, bebiendo inmediatamente. La gracia de este licuado es su contenido de vitamina B, electrolitos y potasio, para calmar el estómago y la deshidratación.

licuado platano

3. Jugo de pepinillo: sin duda este es uno de los remedios para curar la resaca más extraños y es que a casi nadie se le pasa por la mente beber jugo de pepinillo. Pero al contener electrolitos salado ayuda a que el cuerpo se recuére después de una noche de fiesta.

Otro tips: prevenir la resaca comiendo peras

jugo pepinillos