7 señales de que ese hombre no es para ti ¡déjalo ir!

Cuando sentimos que algo va mal en la relación deberíamos profundizar en esto. Pero no siempre nos damos cuenta de que es mejor estar solas que mal acompañadas, ¿no estás segura?, presta atención a estas señales de que ese hombre no es para ti y comienza a entender que esa relación ya no es saludable.

Señales de que ese hombre no es para ti y es tiempo de dejarlo partir

1.Sientes menosprecio; si intenta bajar tu autoestima, cuestiona tu estilo de vestir y tu peso, esta es una de las primeras señales de que ese hombre no es para ti.

2. No controla sus impulsos: si siempre grita y tira las cosas, es una clara señal de que no sabe controlar sus impulsos cuando está enojado. ¿Prefieres una vida llena de estrés y peleas o una vida tranquila y armoniosa?.

parejas discutiendo

3. Siempre tiene la razón: si cada vez que tienen problemas, te culpa a ti es una de las señales de que ese hombre no es para ti, porque nunca reconocerá sus errores.

4. Siempre miente: cada vez que descubrimos una mentira es una mala señal, pero si esto se transforma en una constante, es señal de alerta. Si ahora miente en cosas pequeñas, imagínate después.

hombre mentiroso

5. No es amable con tus amigos ni tu familia: cuando estamos en pareja tendemos a aislarnos por un tiempo de los demás, esto generalmente ocurre los primeros meses, pero ya después necesitamos ir compartiendo con nuestros amigos y familiares. Pero si a tu novio no le importa y no es amable con tu círculo cercano, es difícil que se pueda tener un buen futuro junto a él.

6. No fomenta tu crecimiento: estar en pareja es crecer junto a esa persona y desarrollar un futuro juntos, siempre se dice que debemos complementarnos y potenciarnos con nuestra pareja, pero si esto no es así, es una de las señales claras de que ese hombre no es para ti. No puedes estar junto a una persona que no quiere que progreses.

parejas toxicas

7. Coquetea con otras mujeres; si un hombre te ama de verdad, nunca te haría daño de esta manera, a la primera señal de que lo hace, ¡corre lejos! no es el indicado para ti.